Judicial / SEPTIEMBRE 19 DE 2009 / 11 años antes

Asesinaron a un mecánico en zona centro de Armenia

Asesinaron a un mecánico en zona centro de Armenia

El mecánico recibió varios impactos con arma de fuego en este sector de Armenia.

En el parque cementerio de Armenia sería sepultado hoy el mecánico Néstor Wilson Ruiz Castro, de 43 años de edad, quien pereció por causa de varios impactos de bala que sicarios le propinaron la noche del jueves en hechos registrados en sector centro de Armenia.
Informaciones entregadas por fuentes de la fuerza pública indican que el atentado ocurrió pasadas las 6:30 p.m. del jueves, cuando Ruiz Castro se encontraba en sector de la calle 16 entre carreras 22 y 23 de Armenia efectuando un trabajo.

“Según el reporte que se tiene, llegó un sujeto y disparó en repetidas oportunidades en contra de su humanidad, y posteriormente emprendió la huida”, precisaron.

Tras el atentado, conocidos de Ruiz Castro que se encontraban en el sector, se acercaron al lugar en el que este se encontraba tendido para prestarle los primeros auxilios.

“Vieron que tenía signos vitales por lo que intentaron alzarlo para llevarlo a un centro asistencial, pero en ese momento él dio su último suspiro y pereció por lo que no alcanzó a ser llevado al hospital”.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la fiscalía, fue el encargado de desplazarse hasta el lugar de los hechos para cumplir con las labores de inspección y levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue del hospital San Juan de Dios de Armenia.

Según se pudo conocer, Ruiz Castro era un reconocido mecánico de motos y de carros que desde hacía tiempo ejercía su profesión en el sector en donde se produjo su deceso.

La Crónica del Quindío se entrevistó con los familiares del señor Ruiz Castro, quienes prefirieron no entregar detalles ni referirse a lo sucedido.







COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net