Judicial / JULIO 21 DE 2021 / 1 mes antes

Asesinaron agricultor en Pueblo Tapao

Autor : David Salazar

Asesinaron agricultor en Pueblo Tapao

Víctor Alfonso Lasso López, víctima.

La víctima se dedicaba a la agricultura y no tenía amenazas contra su vida, según las autoridades.

A las 8 p. m. del pasado lunes fue asesinado en el corregimiento de Pueblo Tapao Víctor Alfonso Lasso López.

La víctima, de 33 años, estaba sobre su motocicleta —estacionada en la avenida 30 de Noviembre en frente de la nomenclatura 11-108 del centro poblado—,  cuando 2 sicarios motorizados se acercaron y sin mediar palabra le dispararon 3 veces en la cara.

‘Betica’, como era conocido Lasso López, murió de manera inmediata en el lugar de los acontecimientos.

Recomendado: Mató a su esposa y durmió junto a ella 2 días

La inspección técnica al cadáver, realizada por la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, confirmó que fueron 3 los disparos sufridos por el montenegrino, quien —según las autoridades— se dedicaba a la agricultura.

Por el hecho no hubo capturados, pero las primeras hipótesis descartan que haya sido un intento de hurto,  pues el modus operandi revela que la víctima era el objetivo de los sicarios.

Este nuevo homicidio en el departamento es materia de investigación por parte de la Policía Nacional que asumió los actos urgentes y espera que los testigos aporten más datos para esclarecer los hechos.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net