Judicial / AGOSTO 16 DE 2009 / 13 años antes

Asesinaron pareja en el cementerio de Montenegro

Asesinaron pareja en el cementerio de Montenegro

Carlos Alberto Trujillo Rengifo y su novia se encontraban en el cementerio cuando fueron atacados a bala por un sicario.

Los jóvenes se encontraban en el sitio visitando la tumba del hermano de Carlos Alberto Trujillo cuando un sicario ingresó y los atacó.
Carlos Alberto Trujillo Rengifo y su novia fueron asesinados ayer en la tarde cuando se encontraban en el cementerio de Montenegro.
De acuerdo con las primeras versiones entregadas por los habitantes del sector, la pareja ingresó al lugar con la intención de llevar flores a la tumba del hermano de Trujillo Rengifo quien también fue ultimado hace unos meses frente al parque de La Familia en esta localidad. “Cuando se encontraban ahí un hombre ingresó y disparó indiscriminadamente contra los jóvenes”, afirmaron.
El ‘Llantero’, como era conocido Carlos entre sus amigos, murió de manera instantánea al recibir un disparo en la cabeza y varios impactos de bala en su cuerpo, pero la mujer fue trasladada al hospital San Vicente de Paúl donde falleció poco después de los hechos ante la gravedad de sus heridas.

Este suceso que dejó consternada a la comunidad por el lugar donde se cometió el homicidio, se presentó a las 4:30 p.m.
Hasta el cierre de esta edición familiares de las víctimas no se habían acercado a la morgue del hospital San Juan de Dios de Armenia donde fueron trasladados, para realizar las diligencias respectivas.
Agentes de la Sijín, se desplazaron hasta el sitio donde fue cometido el crimen para realizar las labores investigativas que permitan dar con los móviles y agresores del caso.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net