Judicial / AGOSTO 12 DE 2009 / 12 años antes

Asesinaron pareja en zona rural de La Tebaida

Asesinaron pareja en zona rural de La Tebaida

Personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, se desplazaron hasta el lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Los esposos que administraban la finca El Retiro fueron atacados hasta matarlos con arma blanca cuando eran aproximadamente las 4:00 a.m.
Cuando se disponían iniciar con las labores diarias, Jesús Orozco Loaiza de 67 años de edad y María Ludibia Gallego de Orozco de 54 años fueron asesinados en una finca ubicada en zona rural de La Tebaida, por causas que son motivo de investigación.

El homicidio fue cometido por los agresores en la finca El Retiro de la vereda La Popa cuando ingresaron al sitio con armas blancas y apuñalaron a la pareja hasta acabar con sus vidas.
De acuerdo con las primeras versiones entregadas sobre el hecho, los delincuentes ingresaron al predio cuando eran aproximadamente las 4:00 a.m. En ese momento asesinaron a Jesús que se encontraba en el ordeñadero de la finca para luego dirigirse a la vivienda donde ultimaron a María Ludibia en la cocina donde se disponía a iniciar con sus labores diarias.

Los cadáveres de los esposos fueron trasladados a la morgue del hospital San Juan de Dios de Armenia por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la fiscalía, quienes se encargaron de realizar el levantamiento.
En la funeraria Castaño de La Tebaida se lleva a cabo la velación de la pareja que será sepultada hoy en la tarde en el parque cementerio local.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net