l

Judicial / JUNIO 22 DE 2023 / 10 meses antes

Asesinato ayer en la madrugada en Calarcá

Autor : David Salazar

Asesinato ayer en la madrugada en Calarcá

Michalle Stiven Mayorga Ospina fue asesinado en las afueras de su casa.

Michalle Stiven Mayorga Ospina, de 26 años, fue asesinado ayer a la 1:54 a. m. a las afueras de su casa en el barrio Llanitos de Guaralá de Calarcá. 

La Policía Nacional recolectó los elementos materiales probatorios para el esclarecimiento del caso y concluyó que la víctima se encontraba durmiendo, cuando 2 hombres motorizados llegaron a la puerta de su residencia y tocaron para que saliera a la calle.  

El ciudadano, que era buscado por los sicarios, fue al portón de la vivienda para saber qué era lo que pasaba y al salir encontró su muerte, uno de los delincuentes le disparó un arma de fuego en el ojo izquierdo. 

Los sicarios se dieron a la fuga y la esposa de la víctima se dio cuenta de lo que le había sucedido a su ser querido y fue a auxiliarlo para trasladarlo al hospital La Misericordia de Calarcá. 

Los médicos de la segunda ciudad del departamento hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero este constructor perdió la vida producto del impacto que le afectó el cerebro. 

La Policía Nacional fue alertada de lo sucedido desde el centro asistencial por parte de los facultativos que dieron el reporte de lo acontecido. 

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se encargó de la inspección técnica al cadáver y a la escena del crimen con el objetivo de esclarecer el caso. 

Las autoridades investigan si el ciudadano tenía amenazas. Inicialmente descartan cualquier retaliación o ajuste de cuentas por hechos al margen de la ley, ya que la revisión del pasado judicial en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, fue negativo de señalamiento alguno o proceso como tal. 


Temas Relacionados: Homicidio Calracá

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net