Judicial / JULIO 27 DE 2021 / 1 mes antes

Asesinato en el barrio Las Veraneras de Armenia

Autor : David Salazar

Asesinato en el barrio Las Veraneras de Armenia

Bryan Alonso Bañol García, de 25 años.

Un sujeto armado le disparó por la parte de atrás de la cabeza.

A las 10:58 p. m. del pasado domingo fue baleado Bryan Alonso Bañol García en el barrio Las Veraneras de Armenia, y murió a las 12:30 a. m. de ayer.

Este hombre, de 25 años, estaba frente a una casa del vecindario, cuando un sujeto armado se le acercó por la espalda y, sin mediar palabra, le disparó en la cabeza.

El atentado sicarial no pudo ser advertido por la víctima y tampoco por los vecinos del sector quienes se dieron cuenta de lo sucedido por el sonido del proyectil.

Testigos indicaron a los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, que el asesino es un hombre que vestía un saco con capota negra y que también usaba un tapabocas.

También: Van 111 homicidios en el Quindío este año

Este sujeto tras el acto criminal huyó corriendo dejando a su suerte a su víctima que fue auxiliada y trasladada al hospital del Sur de la capital quindiana.

El personal asistencial alcanzó a estabilizarlo y remitirlo de urgencia a una clínica de la ciudad, pero en medio de la cirugía, Bañol García murió.

A pesar de las labores de búsqueda por parte de la Policía Nacional, el victimario no fue ubicado y tampoco el arma de fuego usada para el asesinato.

Las autoridades desconocen de amenazas contra Bañol García y esperan que la ciudadanía aporte cualquier indicio que permita esclarecer este nuevo caso de homicidio.

 

 


Temas Relacionados: Homicidio Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net