Judicial / SEPTIEMBRE 19 DE 2021 / 3 semanas antes

Asesinato en La Nueva Tebaida

Autor : David Salazar

Asesinato en La Nueva Tebaida

Como Jhon Alexis Romero Colorado, de 18 años de edad, fue identificada la víctima mortal

Fue asesinado con arma de fuego Jhon Alexis Romero Colorado, de 18 años de edad, y su cuerpo fue hallado en una zona boscosa y lote baldío que comunica a las etapas 1 y 2 del barrio La Nueva Tebaida de la localidad.

La Policía Nacional informó que este hombre fue reportado por sus familiares a las 10:10 a. m. como desaparecido y temían lo peor, por esto solicitaron la ayuda de las autoridades y de la ciudadanía.

Y es que desde la mañana del pasado viernes sus seres queridos se preguntaron por qué no había arribado a su casa Romero Colorado, quien siempre iba por sus alimentos o a visitar a sus allegados y para bañarse.

Jhonatan Gualdrón Salazar, secretario de Gobierno de La Tebaida, informó que “este hombre era una persona en condición de habitante de calle”.

La versión también fue corroborada por la Policía Nacional que realizaba labores de vigilancia y patrullaje tratando de ubicar al ciudadano.

Lea también:Taxista apuñalado en el barrio Los Álamos de Armenia

En redes sociales y residentes del municipio hacían un clamor a los habitantes de la localidad para encontrar a Jhon Alexis, quien por primera vez no tenía contacto con sus familiares.

“Esta persona estaba, presuntamente, hurtando productos agrícolas, lo tenía como actividad permanente. El muchacho fue encontrado muerto entre las 8:30 p. m. y 9 p. m. de este 17 de septiembre del 2021 en una zona boscosa que colinda entre las etapas 1 y 2 del barrio La Nueva Tebaida”, manifestó el secretario de Gobierno de La Tebaida.

La búsqueda había terminado, los residentes del sector que ayudaban a encontrarlo, avistaron a Romero Colorado tendido en el piso y muerto.

Sus familiares arribaron al lugar de los acontecimientos y al ver que no podían hacer nada más, esperaron la llegada de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, que se encargó de la inspección técnica a la escena del crimen y al cuerpo sin vida.

“La víctima mortal presenta una herida ocasionada por proyectil de arma de fuego en el cuello con orificio de entrada y salida”, determinaron los investigadores en el acta de levantamiento.

Sobre las causas, las autoridades no descartan que estén asociadas a su presunta actividad delictiva.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net