l

Judicial / JUNIO 20 DE 2024 / 3 semanas antes

Ataque con arma de fuego dejó un muerto y un herido en Montenegro

Autor : Diego Fernando Tellez

Ataque con arma de fuego dejó un muerto y un herido en Montenegro

Jéfferson Largo Sandoval.

En lo corrido del presente año han sido asesinadas 14 personas en la localidad, donde pese al esfuerzo de las autoridades la delincuencia no se detiene. 

De nuevo las balas asesinas aparecieron y cobraron una vida en el municipio de Montenegro.

En vía pública frente a la casa 8 de la manzana F del barrio La Julia dieron muerte a Jéfferson Largo Sandoval.

El ciudadano, conocido popularmente como ‘Tego’, fue abordado por un sujeto que le disparó en por lo menos tres oportunidades, ocasionándole lesiones que debido a la gravedad generaron su deceso de manera instantánea en el sitio.

En medio de la situación, presentada el pasado martes 18 de junio a eso de las 7:40 p. m., un ciudadano, de 45 años de edad, que se encontraba, también fue alcanzado por uno de los proyectiles que disparó el sicario, resultando herido, pero por fortuna, al parecer, no de gravedad.

De acuerdo con el relato de residentes de la zona fueron momentos angustiantes al escucharse las múltiples detonaciones.

Leer: Dos personas se quitaron la vida en Armenia

‘Tego’ quedó allí tendido sin posibilidad de que le brindaran algún tipo de ayuda, mientras que el otro afectado fue auxiliado y llevado hacia el hospital Roberto Quintero Villa de esa misma localidad.

Por su parte, el asesino escapó con rumbo desconocido sin que nadie pudiera hacer nada por detenerlo y hasta el momento las autoridades desconocen su identidad y paradero.

Al lugar del crimen acudieron prontamente agentes de la Policía Nacional en el Quindío que tras indagaciones preliminares adelantaron algunas acciones en diferentes zonas del municipio, sin embargo, estas no arrojaron resultados positivos.

Posteriormente, el personal del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se encargó de la recolección del material probatorio necesario para el debido proceso y luego realizó la inspección del cadáver y lo condujo hacia la morgue de Calarcá.

Sobre los posibles motivos del asesinato aún no se tiene un pronunciamiento oficial.

De Largo Sandoval se supo que habitaba junto a sus seres queridos a pocos metros de donde fue baleado.

La seguridad en Montenegro, pese al esfuerzo de las autoridades lideradas por el alcalde Gustavo Adolfo Pava Busch, sigue siendo preocupante y la comunidad en general pide mayor atención y contundencia contra la delincuencia.

En lo corrido del año ya son 14 los homicidios que se han registrado en la municipalidad, 6 de estos en el transcurso del último mes.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net