Judicial / DICIEMBRE 14 DE 2019 / 1 mes antes

Ataque con artefacto explosivo en Armenia no dejó víctimas

Autor : Redacción

Ataque con artefacto explosivo en Armenia no dejó víctimas

Aunque no hubo personas afectadas, se registraron daños materiales en la entrada al lugar y a un vehículo particular que estaba parqueado cerca del sitio de los acontecimientos.

 

 

El hechos se presentó sobre la media noche de este sábado en el barrio La Castellana de la capital quindiana. El atentado no dejó víctimas que lamentar, heridos o afectados con el ruido.

“Sobre la medianoche de este sábado desde una motocicleta lanzaron un objeto que no ha sido identificado —granada u otro— a un establecimiento comercial llamado Boutique La Valentina, ubicado en el barrio La Castellana sobre la carrera 13 de la capital del Quindío”, informó Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío. 

Vea también: Tebaidense fue asesinado en Brasil

Aunque no hubo personas afectadas, se registraron daños materiales en la entrada al lugar y a un vehículo particular que estaba parqueado cerca del sitio de los acontecimientos.

La mañana de este sábado se alcanzaba a ver sobre el piso de la vía pública y al interior del almacén los vidrios de las puertas, de ese material, rotos al igual que las ventanas.

El Escuadrón Antiexplosivos de la Policía junto a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de esa autoridad, se encargaron de recopilar el material probatorio en el lugar de los acontecimientos. 

Lea también: Juan Carlos Miranda fue ultimado en Quimbaya

Seguidamente y tras la inspección al sitio, las cámaras de seguridad y vigilancia de la vía pública y de los establecimientos comerciales, entre ellos los del afectado, serán materia de indagación por parte de las autoridades.

“Se entrevistó a la propietaria de la boutique, quien aseguró que no tiene amenazas, personas que le quieran hacer daño o deudas sin pagar, por ende no se explica qué fue lo que pasó”, sentenció el comandante.

Se espera la versión oficial acerca de cuál fue el artefacto explosivo usado para el atentado que en el año se convierte en el tercero en la ciudad de Armenia.


 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net