l

Judicial / ENERO 14 DE 2024 / 3 meses antes

Atentado con arma de fuego en La Cejita sería por ajuste de cuentas

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Atentado con arma de fuego en La Cejita sería por ajuste de cuentas

Las 2 personas atacadas en el sector de La Cejita presentan anotaciones en el SPOA.

Los hechos ocurrieron en la carrera 18 con calle 25 de Armenia, sector de La Cejita.

Las investigaciones tras el ataque ocurrido en la carrera 18 con calle 25 de Armenia, exactamente en La Cejita siguen, pero una de las hipótesis del hecho se relaciona con ajuste de cuentas.

Es que ambos individuos que resultaron lesionados por la acción, Richard Alexis Velásquez Pinzón y Cristian Alfredo Garay Trejos, presentan anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio, SPOA.

Los hechos ocurrieron a las 6:20 p. m. del pasado viernes 12 de enero, de acuerdo con el reporte oficial dado a conocer por parte de agentes de la Policía Quindío.

Aunque no se dieron detalles de fondo se conoció que los atacados están fuera de peligro: “El señor Richard Alexis Velásquez Pinzón, de 35 años de edad, fue llevado al hospital del Sur y remitido posteriormente al hospital universitario San Juan de Dios de Armenia, donde médicos de turno reportaron que fue intervenido quirúrgicamente por las heridas”.

Lea tambíen: Por ola de violencia, alcaldía de Quimbaya implementa restricciones

Agregaron: “Cristian Alfredo Garay Trejos, también de 35 años, quien de igual manera fue llevado al hospital del Sur y remitido posteriormente al San Juan de Dios de Armenia, donde médicos de turno reportaron que se encuentra estable por las heridas”. 

El CTI de la Fiscalía avanza en la investigación con testimonios y otros elementos probatorios que permitan esclarecer el hecho de sangre que alteró el orden público en el centro de Armenia”, revelaron autoridades.

Anotaciones en el SPOA

Las 2 personas heridas en el acto presentan anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio, SPOA, de acuerdo con el reporte de la Policía Quindío.

Velásquez Pinzón aparece en el sistema por daño en bien ajeno, hechos ocurridos en el 2022, así mismo fue indiciado por hurto, en el 2011.

De igual forma, Garay Trejos tiene antecedentes judiciales por varios delitos desde la vigencia 2008 hasta 2019.


Temas Relacionados: La Cejita Judicial Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net