Judicial / SEPTIEMBRE 17 DE 2009 / 11 años antes

Autoridades capturaron en un cajero a dos estafadores

Autoridades capturaron en un cajero a dos estafadores

Tenían varias tarjetas de crédito en su poder.

Agentes de la Policía Quindío capturaron en flagrancia a dos hombres que según manifestaron tenían en su poder una importante cantidad de tarjetas de crédito con las cuales pretendían cometer estafas a la ciudadanía.
“La detención de los sujetos se dio en la carrera 17 con calle 20 de Armenia, en momentos en que estos se encontraban dentro de un cajero electrónico, donde la ciudadanía reportó que habían estado mucho tiempo con actitud sospechosa por lo que las patrullas fueron a verificar encontrándoles los elementos sospechosos”, aseguraron desde la policía.

Precisaron que durante las requisas que se les practicaron, encontraron que tenían en su poder un total de 20 tarjetas débito de diferentes entidades financieras.

“Estas eran utilizadas para cometer estafas mediante la modalidad conocida como cambiazo, donde ellos de una manera muy ágil y disimulada se apropian de las tarjetas de los clientes que van a retirar dinero y les entregan una de las falsas para luego proceder con la tarjeta original a realizar retiros de las cuentas de las víctimas”.

Los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades para que sean procesados por el delito de violación de datos personales.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net