Judicial / SEPTIEMBRE 30 DE 2009 / 12 años antes

Autoridades investigan caso de homicidio en Quimbaya

Autoridades investigan caso de homicidio en Quimbaya

Edwin Andrés Restrepo Loaiza, de 19 años de edad.

Varios impactos de bala que le propinaron delincuentes terminaron con la vida del joven Edwin Andrés Restrepo Loaiza, de 19 años de edad, quien la noche del lunes fue agredido en momentos en que se encontraba en el barrio Agualinda de Quimbaya.
Autoridades revelaron que el atentado que le costó la vida a Restrepo Loaiza se registró pasadas las 8:00 p.m., cuando este permanecía sentado en las escalas externas de una de las casas de dicho sector que estaba cuidando.

“Él vivía en el barrio Ciudadela El Ensueño de Quimbaya, pero ese día una de sus tías le había manifestado que necesitaba dirigirse a Armenia para realizar unas diligencias por lo que le pidió el favor que le cuidara la vivienda mientras ella regresaba”, afirmaron allegados.

Fue entonces cuando Restrepo Loaiza, luego de comer, salió para el barrio Agualinda donde se quedó para cumplir con el favor que le había pedido su allegada.

“Él estaba solo escuchando música sentado en la entrada de la casa cuando llegaron dos sujetos que se le acercaron y le propinaron cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo que lo dejaron gravemente herido”, señalaron.

Manifestaron que mientras los homicidas emprendían la huida, vecinos del sector, se acercaron al sitio en el que estaba Restrepo Loaiza, quien fue auxiliado y llevado en un vehículo de servicio público para las instalaciones del hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quimbaya.

“Él llegó muy mal y aunque fue atendido de inmediato por los médicos que intentaron salvarle la vida, no pudo soportar y pereció minutos después de haber ingresado al centro asistencial”, aseguraron.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Quindío, quienes fueron los encargados de efectuar los procedimientos para el levantamiento del cuerpo que posteriormente fue trasladado para la morgue del hospital de zona de Armenia.

Entre los datos entregados sobre la víctima mortal del hecho, se manifestó que este residía actualmente junto con su compañera sentimental en una casa ubicada en la manzana 19 del barrio Ciudadela El Ensueño de Quimbaya.

“Es algo muy extraño lo sucedido porqué él era alguien muy callado, que no tenía problemas con nadie además de que tampoco se conocían de amenazas contra su vida”, precisaron sus allegados.

Asimismo, precisaron que este se ganaba la vida trabajando en área rural de Quimbaya especialmente en labores de agricultura a las cuales se dedicaba desde hacía varios años.

La velación de Restrepo Loaiza se lleva a cabo en Quimbaya, localidad en la que en la tarde de hoy se efectuarían sus honras fúnebres.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net