Judicial / JUNIO 24 DE 2021 / 1 año antes

Autoridades no descartan muerte de adulta mayor por posible hurto en su vivienda

Autor : Redacción judicial

Autoridades no descartan muerte de adulta mayor por posible hurto en su vivienda

Los hechos ocurrieron el miércoles pasado en el corregimiento de El Caimo de Armenia. 

Las autoridades presumen que la muerte de Inés Uribe de Bedoya pudo ser un homicidio por un presunto robo a su vivienda.
Lo anterior porque la mujer, de 80 años de edad, fue encontrada sin vida en su residencia, con una escena poco usual en los decesos naturales y con una bóveda de seguridad abierta.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 p. m. del pasado miércoles en el corregimiento de El Caimo de Armenia.

El guarda de seguridad dio aviso a las autoridades que en la casa 7 del condominio Villa Inés, la puerta de la casa estaba entreabierta y que nadie respondía a los llamados desde la parte de afuera.

La patrulla policial del cuadrante de la zona llegó hasta el lugar de los acontecimientos y al ingresar a la casa encontró a Uribe de Bedoya en el baño, tendida boca abajo, con las manos sobre la espalda y su rostro encima de varias toallas.

En la investigación a la casa, los uniformados ingresaron a una habitación donde encontraron una caja fuerte abierta.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, asumió la indagación del caso, determinó las causas del suceso por establecer y será Medicina Legal que esclarezca el caso.


Temas Relacionados: Judicial Muerte Hurto

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net