Judicial / DICIEMBRE 04 DE 2022 / 1 mes antes

Autoridades ofrecen recompensa por casos de abigeato en Salento

Autor : Fabián Camilo Plaza

Autoridades ofrecen recompensa por casos de abigeato en Salento

Las autoridades continúan aunando esfuerzos para esclarecer los casos de abigeato en el departamento.

La recompensa asciende a 5 millones de pesos con el fin de esclarecer los hechos que se han presentado en las últimas semanas en el municipio. 

La alcaldía de Salento, en cabeza de Beatriz Díaz Salazar, y la Policía Nacional ofrecieron en las últimas horas recompensa por información que permita el esclarecimiento de casos por abigeato en la localidad.

“Es preocupante lo que venimos presentando en el departamento del Quindío, pero sobre todo en mi municipio Salento, le da a uno tristeza que bandidos, gente inescrupulosa, vienen a llevarse lo que no les pertenece, se está trabajando en conjunto con la Policía Nacional, ya dimos a conocer una pieza gráfica que dice ayúdenos a identificar, hay una recompensa para quien de información. Cabe resaltar que la información la van a manejar los investigadores y se protegerá la identidad del denunciante”, explicó la mandataria.

Agregó que la recompensa asciende a $5 millones para la información que permita esclarecer los hechos que se han presentado en las últimas semanas en zona rural del municipio. “Es importante aclarar que se mantendrá la reserva absoluta de las personas que suministren la información y para esto se habilitaron 2 líneas telefónicas seguras y administradas por la Policía las cuales son: 3232735897 – 3102334638”.

Sostuvo la mandataria, además, que el trabajo conjunto se está realizando para evitar que Salento se convierta en un lugar inseguro para propios y visitantes. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net