Judicial / JULIO 23 DE 2009 / 11 años antes

Avances de reintegración

Foro La reintegración el camino recorrido, hoy desde las horas de la mañana.
En horas de la mañana de hoy la Alta Consejería Presidencial para la Reintegración, ACR, el comando de Policía Quindío, la gobernación y la universidad La Gran Colombia efectuarán en Armenia el foro denominado ‘La reintegración el camino recorrido’, el cual tiene como objetivo dar a conocer y analizar los avances del proceso de reintegración a la vida civil de las personas que abandonaron los grupos armados ilegales.

“La reintegración es el camino hacia la paz, todos los colombianos estamos cansados de la violencia, pero para lograr la paz duradera tenemos que ser conscientes de que todos los ciudadanos y los estamentos de la sociedad debemos darles una segunda oportunidad a estos colombianos que hoy le apuestan a la paz”, expresó Frank Pearl, Alto Comisionado para la Paz y la Reintegración.
El evento se llevará a cabo en horas de la mañana en las instalaciones de la universidad La Gran Colombia, asimismo se espera que durante el encuentro las autoridades expongan el proceso de reintegración, sus avances, los retos además de que resuelvan las inquietudes de la comunidad participante.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net