Judicial / JULIO 21 DE 2009 / 12 años antes

Balacera dejó un muerto y dos heridos en Circasia

En medio de una balacera fue ultimado el señor Alexánder Marín Buitrago, de 31 años, quien se encontraba en el sector del parque Las Mercedes, entre las carreras 12 y 13 y las calles 10 y 11 del municipio de Circasia.
En el hecho además resultaron heridos un infante y una dama que acompañaban al hombre en el momento del ataque.

El suceso se registró hacia las 9:10 p.m. del pasado domingo cuando desconocidos abordaron a la víctima y empezaron a dispararle indiscriminadamente, causando también heridas a las personas que lo acompañaban, y después emprendieron la huida del lugar.

Según las primeras versiones, los tres agredidos quedaron en el suelo, vecinos del sector, fueron quienes los auxiliaron y los llevaron hasta el hospital San Vicente de Paúl de Circasia de donde fueron remitidos al San Juan de Dios de Armenia, debido a la gravedad de sus heridas.

Pero a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida a Marín Buitrago, éste no resistió y falleció minutos después en el centro asistencial.

Conocidos de la víctima, relataron que era soltero y se dedicaba a las labores de ayudante de construcción, en obras que se adelantan en el municipio quindiano.

Entre tanto, se conoció que el menor de edad y la señora heridos en el suceso, se encuentran fuera de peligro y se recuperan en el hospital de Zona de Armenia.

Familiares de Marín Buitrago se acercaron ayer a las instalaciones de la morgue del hospital San Juan de Dios, para adelantar las diligencias de reclamación del cuerpo sin vida de su ser querido, que fue trasladado al municipio de Circasia.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net