l

Judicial / JULIO 07 DE 2022 / 1 año antes

Balacera en Circasia dejó 4 personas heridas

Autor : Fabián Camilo Plaza

Balacera en Circasia dejó 4 personas heridas

3 de los heridos fueron atendidos en el hospital municipal de Circasia.

Las autoridades se encuentran investigando los hechos, ya que 3 personas fueron heridas con arma traumática y , extrañamente, una más resultó lesionada con arma de fuego.

El pasado martes a las 8:30 p. m., en el sector conocido como Las Villas, del municipio de Circasia, se presentó una balacera que dejó 4 personas heridas.

Según la información de la Policía Quindío, un hombre que iba como parrillero en una motocicleta disparó contra un grupo de personas, entre las que se encontraban 2 menores de edad, de 16 y 17 años. 

3 de las personas que estaban en el lugar, resultaron heridas con arma traumática, por lo que fueron atendidas en el hospital San Vicente de Paúl, de Circasia. Sin embargo, la cuarta persona debió ser trasladada a un centro médico de mayor nivel asistencial, producto de una herida ocasionada con arma de fuego. 

El secretario de Gobierno del municipio de Circasia, Andrés Hernando Galvis Trejos, dijo: “Recibimos el reporte de una alteración del orden público en el que resultaron lesionados 2 menores de edad, al parecer por arma traumática, quienes fueron atendidos en el hospital del municipio y se encuentran fuera de peligro, además una persona fue trasladada a un centro asistencial en Armenia. Según la información que tenemos, el hecho se atribuye a una presunta deuda de pagadiarios o también llamados ‘gota a gota’. Sin embargo, continuamos con la investigación para determinar qué fue lo que pasó allí”. 

Por su parte, el coronel de la Policía en el Quindío, coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, informó que están intentando establecer cómo fue que una de las personas resultó lesionada con arma de fuego. 

Lea también:Un hombre asesinó a un joven cerca al Centenario


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net