Judicial / ENERO 20 DE 2019 / 1 mes antes

Balacera en Portal del Edén Alto dejó una persona muerta y otra herida

Balacera en Portal del Edén Alto dejó una persona muerta y otra herida

Portal del Edén Alto, foto de referencia. Foto : Archivo LA CRÓNICA

Al parecer este caso estaría relacionado con la mencionada banda delincuencial 'Los Lecheros'.

Una balacera en el barrio Portal del Edén Alto de Armenia se registró en la tarde de este domingo, dejando una persona muerta y otra herida.

El hecho ocurrió cerca de las 6:00 de la tarde cuando fueron lesionados con arma de fuego Víctor Julio Valencia Pineda de 43 años y un joven de 20 años.

Valencia Pineda fue auxiliado y trasladado a las instalaciones de hospital del Sur donde posteriormente falleció debido a la gravedad de las heridas. Al mismo centro asistencial fue remitido el otro ciudadano que presenta heridas en su pierna izquierda y en el brazo derecho.

Recomendado: Quinto homicidio en La Tebaida, es el segundo registrado este domingo

De acuerdo con testigos, la tarde de este domingo el ambiente se sentía tenso en el sector ya que había un grupo de personas “sospechosas” las cuales estarían armadas.

Ante la situación, el comandante de la Policía en el Quindío, el coronel Luis Hernando Benavides Guancha señaló que se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para dar a conocer a la opinión pública las pirmeras hipótesis:“una vez los funcionarios de la policía culminen su labor, me harán entrega de la información recopilada, para yo poder dar declaraciones de manera acertada, por el momento es poca la información que se conoce”.

Al parecer, este caso estaría relacionado con la banda delincuencial ‘Los Lecheros’, en lo que sería un ajuste de cuentas.
 

Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net