Judicial / SEPTIEMBRE 22 DE 2009 / 13 años antes

Breves judiciales

Inauguración de estación
A las 10:00 a.m. de hoy se llevará a cabo en Circasia la ceremonia de inauguración de las instalaciones de la estación de Policía de dicha localidad, acto al que según informaron desde la administración municipal, asistirán importantes personalidades del departamento.
“Se tienen programados varias actividades para el lanzamiento de la construcción que se encuentra ubicada en la carrera 7 con calle 17 de Circasia, entre ellas se va a condecorar a oficiales de la Policía Quindío que han aportado al desarrollo y seguridad del municipio”, expresaron.


Capturados por estupefacientes

La Policía Quindío reportó la captura de un total de 10 personas durante diferentes operativos realizados en el departamento en contra del microtráfico de estupefacientes.
“Se realizaron diferentes diligencias de allanamiento y registro en viviendas de los barrios Las Colinas en la manzana 1 sector 10, asimismo en la calle 16 con carrera 20 y en el sector de la carrera 7 con calle 12 sector centro, donde además de las capturas se logró la incautación de un total de 7,99 gramos de bazuco, 15,17 de cocaína y 140,74 de marihuana”, manifestaron desde la policía.


La banda de ‘Cuchillo’

22 personas que se encuentran señaladas por las autoridades de pertenecer a la banda criminal de Pedro Oliverio Guerrero, alias ‘Cuchillo’, fueron capturadas en los Llanos Orientales durante operativos realizados por agentes de la Policía Nacional, en coordinación con funcionarios del DAS, y de la fiscalía.
“Las capturas se realizaron luego de varios allanamientos, que dieron como resultado la desarticulación de toda una estructura encargada del manejo logístico, de reclutamiento, de inteligencia y de narcotráfico de alias ‘Cuchillo’, por quien el gobierno nacional ofrece una recompensa de hasta cinco mil millones de pesos”, se informó desde la Policía Nacional.


Liberar a los enfermos

Un llamado para que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc, liberen primero a los miembros de la fuerza pública que se encuentran en delicado estado de salud, hizo la señora Emperatriz de Guevara, madre del mayor Julián Guevara quien pereció en cautiverio, y de quien ella espera que le sean retornados los restos para sepultarlos.
“Sé que muchos están muy enfermos, los restos de Julián pueden esperar, yo cedo el paso para darle prioridad a la vida”, declaró la señora a los medios de comunicación.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net