Judicial / MARZO 20 DE 2022 / 4 meses antes

Buscan familia de hombre que murió tras caer de un barranco en Pijao

Autor : David Salazar

Buscan familia de hombre que murió tras caer de un barranco en Pijao

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Quindío, hace un llamado a la familia de Miguel Ángel Leal, de 66 años, natural del municipio de Chaparral, Tolima, y quien al parecer se habría radicado hace algunos años en Pijao. 

Se hace esta publicación a solicitud de la entidad pública, adscrita a la Fiscalía General de la Nación, FGN, con el fin de hallar a los familiares y que puedan brindarle sus honras fúnebres. 

¿Se puede comunicar con las oficinas de Medicina Legal en la ciudad de Armenia en la calle 18N número 14-64 o al teléfono 6067495860. 

Murió fumigando cultivos de café 

Leal murió de manera accidental el pasado miércoles en una finca de la vereda La María de Pijao mientras se encontraba fumigando cultivos de café. 

Juan Camilo Pinzón Cuervo, alcalde de Pijao, dijo que los hechos se presentaron en esa zona rural de la localidad, y aseguró que el trabajador murió de manera instantánea. 

“El hombre se encontraba realizando las labores de aspersión y, al parecer, dio un paso en falso lo que ocasionó que cayera por un barranco y los múltiples golpes sufridos le cobraron la vida de manera inmediata”, expresó el burgomaestre. 

A ese lote de la finca cafetera arribaron uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, quienes realizaron el debido levantamiento. 


Temas Relacionados: Noticias judiciales del Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net