Judicial / ABRIL 24 DE 2021 / 1 mes antes

Buscan familiares de la segunda víctima mortal del accidente en Quebradanegra

Autor : David Salazar

Buscan familiares de la segunda víctima mortal del accidente en Quebradanegra

Neftalí Muñoz Narvaéz, de 79 años .

El adulto mayor no pudo recuperarse de las múltiples lesiones producidas por el accidente ni del infarto que le sobrevino.

La Fiscalía General de la Nación, FGN, busca a la familia de Neftalí Muñoz Narvaéz, de 79 años de edad, quien murió el pasado sábado 17 de abril en el hospital San Juan de Dios de Armenia luego de que se volcara el jeep Willys en el que iba como pasajero.

En la morgue del hospital La Misericordia de la segunda ciudad del departamento se encuentra el cuerpo sin vida del adulto mayor que luchó por su vida durante 12 días en el centro asistencial.

El adulto mayor no pudo recuperarse de las múltiples lesiones producidas por el accidente ni del infarto que le sobrevino.

Si usted conoce a los familiares de Muñoz Narvaéz, oriundo  del municipio de Bolívar, en el departamento del Cauca, o sabe de alguien que les avisaría, puede indicarle que debe realizar las diferentes diligencias ante el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Armenia a las instalaciones ubicadas en la calle 18 norte número 14-42 o comunicarse al teléfono 7495860. 

También: Lamentable pérdida: Mariana Herrera Guzmán, una niña de 12 años, murió en Calarcá
 

El jeep llevaba 10 pasajeros 

El 5 de abril pasado un Jeep Willys, de placa HZJ-025, adscrito a la empresa Transportes Granada, en la vía que comunica al corregimiento de Quebradanegra con la vereda Potosí, en Calarcá, se quedó sin frenos, desencadenando la tragedia para las familias Parra y Muñoz.

Según el secretario de Gobierno de la localidad, Juan David Salcedo, los hechos se registraron a las 7 a. m. cuando en dicho automotor se transportaban 10 personas, entre ellas las 2 víctimas mortales, con ruta al casco urbano de la ‘Villa del Cacique’.

En una pendiente, justo cuando descendía, el conductor perdió el control del Jeep, que terminó volcado.




Temas Relacionados: Calarcá Accidente de tránisto

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net