Judicial / AGOSTO 03 DE 2009 / 11 años antes

Buscan un comisionista desaparecido en Armenia

Buscan un comisionista  desaparecido en Armenia

John Alexánder Chicaiza Araújo

Familiares esperan encontrarlo pronto.
Con la esperanza de encontrar información del paradero de su ser querido, desde hace varios meses la familia del señor John Alexánder Chicaiza Araújo, de 42 años, lo busca impetuosamente. El hombre desapareció desde septiembre del año anterior.
Según relataron, el ciudadano vivía en la capital quindiana y frecuentaba el sector del ‘Destapao’, debido a su actividad como negociante de carros.

De acuerdo con lo manifestado por su señor padre, después de visitarlos en septiembre de 2008, en Cali, Valle del Cauca, no han sabido más de él.

“Él se venía para Armenia y se comunicaba frecuentemente con nosotros y con sus cuatro hijos que también viven en Cali, pero desde aquella ocasión, no volvió a llamar, y no volvimos a saber nada de él”, indicó.

A pesar de que pasaron los días sin tener noticias sobre su paradero, sus amigos cercanos no imaginaron que pudiera haberle pasado algo, hasta el mes de febrero cuando un conocido de la familia les comunicó que a John Alexánder lo habían asesinado.

“Desde entonces comenzamos una búsqueda constante por conocer la suerte que corrió mi hijo, pero hasta el momento no hemos logrado conseguir resultado alguno”, aseveró el padre.

Añadió, que lo han buscado no sólo en Armenia, sino también en Pereira, Ibagué e incluso en una oportunidad les indicaron que podrían encontrarlo en los Llanos Orientales.

“La incertidumbre es muy dolorosa y el dinero se nos está agotando sin conseguir nada, pues cada persona con la que hablamos nos dice algo diferente, algunos nos informaron que la última vez que lo vieron fue por el ‘Destapao’, otros dicen que en el sector de La Línea, en la vía que comunica al departamento del Quindío con el Tolima, otros dijeron que lo habían asesinado en Pereira y hubo incluso quienes nos dijeron que en los Llanos Orientales, por eso solicitamos la colaboración de los quindianos, para poder hallar a nuestro hijo y terminar con esta zozobra de no saber si está vivo o muerto”, manifestó.
Toda la familia lo ha buscado por estaciones de policía, centros asistenciales, morgues y establecimientos que frecuentaba en diferentes departamentos, pero hasta el momento su búsqueda ha sido en vano.

Si alguna persona sabe del paradero de este ciudadano, puede comunicarse al teléfono 432 72 97 en Cali, dirigirse a la carrera 1 número 70 210 conjunto Portal de Comfandi en Cali, o llamar a la oficina de NN y Desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la fiscalía, a los teléfonos 744 79 08, 744 09 20, 744 81 10, 741 19 28 ext. 332 en Armenia.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net