Judicial / OCTUBRE 15 DE 2021 / 1 mes antes

Calarqueño fue hallado sin vida en su lugar de residencia

Autor : David Salazar

Calarqueño fue hallado sin vida en su lugar de residencia

Luis Miguel Fajardo Calderón, de 59 años de edad.

En su casa fue encontrado sin signos vitales Luis Miguel Fajardo Calderón, de 59 años.

Luis Miguel Fajardo Calderón fue hallado muerto el pasado miércoles a las 7:30 p. m. en su casa del corregimiento de La Virginia, en Calarcá.

Desde el pasado lunes su familia no lo había visto y se preocupó porque él siempre se mantenía en contacto.

La búsqueda se dio por todo el municipio hasta que este 13 de octubre, los vecinos del ciudadano percibieron un olor extraño de la casa donde Fajardo Calderón vivía.

Esta situación fue advertida por la ciudadanía y la expareja que informó a la Policía Nacional, que fue hasta la residencia del hombre y decidió ingresar.

En el interior de una de las habitaciones, los uniformados lo encontraron sin signos vitales, al parecer, tenía varios días de haber fallecido. 

También: En Armenia esperan el cuerpo de motociclista que murió en Zarzal
 

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, arribó al lugar de los acontecimientos y llevó a cabo la inspección técnica y descubrió que  Fajardo Calderón no tenía signos de violencia.

Las autoridades de salud fueron alertadas sobre el deceso del hombre que, según algunas versiones, sufría problemas de hipertensión arterial.

Después de analizar la historia clínica de Fajardo Calderón y la manera cómo fue encontrado, las autoridades administrativas decidieron dejar la responsabilidad de determinar las causas de la muerte al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Quindío.

Ayer se llevó a cabo la debida necropsia y la Fiscalía General de la Nación, FGN, entregará el reporte a sus familiares.
 


Temas Relacionados: Calarcá Muerte por establecer

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net