Judicial / ENERO 05 DE 2021 / 3 meses antes

Camión se volcó metros antes de la entrada del túnel de La Línea

Autor : David Salazar

Camión se volcó metros antes de la entrada del túnel de La Línea

A las 11 a. m. de este martes se registró un accidente de tránsito antes de la entrada del túnel principal de La Línea, el cual y por fortuna, no dejó heridos.

Según fuentes oficiales, al conductor de un camión tipo turbo no le sucedió nada, pero el automotor quedó volcado lateralmente en el carril de emergencia de la vía.

El paso hacia el centro del país no se vio afectado, aunque por las labores para retirar el vehículo se registra congestión. 

La primera hipótesis de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío es el exceso de velocidad por parte del conductor del automotor, situación que será analizada por las autoridades.

Se recomienda a los conductores tener paciencia en el momento de cruzar por la megaobra hasta que funcionarios puedan retirar el automotor del lugar.

Leer: Hay paso por La Línea, pero a un solo carril



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net