l

Judicial / JUNIO 16 DE 2023 / 11 meses antes

Campesino fue asesinado por 2 encapuchados en una finca de Génova

Autor : David Salazar

Campesino fue asesinado por 2  encapuchados en una finca de Génova

Juan Carlos Oyola Sánchez, de 26 años.

La víctima, de 26 años, había llegado hacía 10 meses al municipio para ejercer sus labores en la cosecha.

Juan Carlos Oyola Sánchez, de 26 años, fue asesinado con arma de fuego a las 10:30 p. m. del pasado miércoles en una finca de la vereda El Dorado, del municipio de Génova.  

Según las autoridades, al predio llegaron 2 encapuchados armados buscando a ‘Cachaamortal. El administrador del predio fue hasta la puerta donde llamaron los hombres que preguntaron por Oyola Sánchez y el ciudadano les manifestó que efectivamente estaba en el dormitorio donde estaban todos los trabajadores descansando a esa hora. 

Pero lo que el agregado no sabía era que la amabilidad de los visitantes que buscaban al hombre encubría intenciones criminales que se develaron cuando escuchó el tiro percutido. 

Y es que los sujetos se dirigieron hasta la habitación, tocaron la puerta y llamaron a Oyola Sánchez, que salió del dormitorio para atenderlos. Sin mediar palabra, los armados le apuntaron y dispararon para después huir del sitio, dejándolo a su suerte, gravemente herido en el pecho. 

El administrador de la finca y otros trabajadores fueron donde estaba el cuerpo y, al ver que ya no contaba con signos vitales, llamaron a la patrulla policial del cuadrante de la zona. 

Los uniformados, adscritos a la Policía Quindío, se dirigieron al punto y tras la verificación de la novedad solicitaron la presencia de los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para la inspección técnica al lugar de los acontecimientos y al cadáver. 

La Policía Judicial, adscrita a la Fiscalía General de la Nación, FGN, adelantó los actos urgentes, mientras que los testigos fueron entrevistados por los funcionarios para recolectar los diferentes elementos materiales probatorios. 

Por ahora las autoridades no tienen ninguna pista que permita conducir el camino de la investigación hacia el esclarecimiento, pues este hombre no tenía amenazas. 


Temas Relacionados: Homicidio Génova

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net