l

Judicial / JULIO 03 DE 2023 / 7 meses antes

Capturada una mujer con 15 bolsas de marihuana en el corregimiento La India

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Capturada una mujer con 15 bolsas de marihuana en el corregimiento La India

La mujer de 43 años fue detenida por el delito porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

La Policía Quindío, mediante actividades de prevención en el corregimiento La India, del municipio de Filandia, hizo efectiva la captura en flagrancia de una mujer por el delito de porte de estupefacientes.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la mujer de 43 años de edad fue sorprendida con 15 bolsas de marihuana. La acción policial se presentó momentos en que uniformados realizaron un

Lea también: Aprehendido adolescente por portar 450 dosis de bazuco

registro a personas en esta zona de la ‘Colina Iluminada’. Durante el procedimiento, los uniformados pudieron establecer que la mujer portaba una bolsa negra que en su interior contenía marihuana.

Las autoridades le leyeron los derechos a la detenida como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación de estupefacientes, y posteriormente fue trasladada y dejada a disposición de la Fiscalía de turno.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net