Judicial / DICIEMBRE 05 DE 2020 / 1 mes antes

Capturadas por desaparición y homicidio de Betty Vallejo, en audiencias de control de garantías

Autor : Redacción Judicial

Capturadas por desaparición y homicidio de Betty Vallejo, en audiencias de control de garantías

A esta hora el juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Circasia pide a la juez la legalización de las capturas. 

A las 7:46 de la mañana de este sábado, el Juzgado Primero Penal Municipal de Control de Garantías de Armenia inició las audiencias de legalización de capturas, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento de Rosalba Marín Montes y Maricela Ruiz Marín, procesadas por la desaparición y asesinato de la señora Betty Vallejo. 

A esta hora el juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Circasia pide a la juez la legalización de las capturas.  En las audiencias están presentes las 2 hijas de la víctima.

Las detenciones de las implicadas fueron materializadas en la noche del pasado jueves por agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía del Quindío. 

Rosalba fue arrestada en la finca La Inquisición de la vereda Santa Inés de Palestina, Caldas, y a Maricela la privaron de la libertad en el barrio Cuba de Pereira.

Los restos mortales de la víctima fueron hallados este viernes en la mañana en zona boscosa del barrio Los Naranjos de Armenia gracias a información aportada por Rosalba a los investigadores.

Leer: 85 días duró desaparecida Betty Vallejo Reyes; familiares confirmaron hallazgo de su cadáver


Temas Relacionados: Betty Vallejo Audiencia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net