Judicial / AGOSTO 13 DE 2022 / 1 mes antes

Capturado alias ‘Juanito’ por tráfico de 1.440 dosis de coca en Montenegro

Autor : David Salazar

Capturado alias ‘Juanito’ por tráfico de 1.440 dosis de coca en Montenegro

Fue dejado en libertad porque este es un delito excarcelable.

Alias 'Juanito' fue capturado por traficar 1.440 dosis de base de coca y sus derivados en la carrera 3 con calle 18, vía pública, de Montenegro.

Este jíbaro, de 25 años, transitaba portando una bolsa plástica negra por el sector del barrio Pablo Sexto de la localidad y para el grupo de reacción motorizada de la Policía Nacional fue sospechosa la actitud que tomó.

Fue por esto que las autoridades lo detuvieron para un procedimiento de registro a sus pertenencias y encontraron los alucinógenos, los cuales estaban listos para ser comercializados.

El hombre fue capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fue traslado hasta la Fiscalía General de la Nación, FGN, para presentarlo ante jueces de la República.


Temas Relacionados: #Judicial #Captura

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net