l

Judicial / FEBRERO 22 DE 2024 / 1 mes antes

Capturado en Calarcá por intentar hurtar la tapa de una alcantarilla

Autor : Natalia Trujillo Varela  

Capturado en Calarcá por intentar hurtar la tapa de una alcantarilla

El sujeto de 20 años, fue observado transportando la tapa de alcantarillado, fue abordado y procediendo así a su captura.

El sujeto fue sorprendido en la manzana 11 del barrio en mención en momentos en que se encontraba hurtando una tapa de alcantarillado perteneciente a las empresas públicas de Calarcá.

Fue gracias a una llamada por parte de la ciudadanía donde se daba aviso de que el hombre de 20 años estaba intentando retirarla de la calle para poder llevarsela, hecho delictivo que se constató con la presencia de las autoridades en el lugar.

El sujeto de 20 años, fue observado transportando la tapa de alcantarillado, fue abordado y procediendo así a su captura, además, fue notificado de sus derechos como capturado y dejado a disposición de la Fiscalía para dar inicio a un proceso de judicialización en su contra.

Lea también: Identificados los dos cuerpos en descomposición hallados en Montenegro


Temas Relacionados: Captura Calarcá

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net