l

Judicial / SEPTIEMBRE 17 DE 2021 / 2 años antes

Capturado en La Tebaida por porte ilegal de armas

Autor : David Salazar

Capturado en La Tebaida por porte ilegal de armas

Procedimientos de las autoridades determinaron que el arma de fuego sí funciona.

Informaron las autoridades que este hombre se encontraba en un establecimiento comercial del barrio Monterrey de la localidad con una actitud sospechosa.

Uniformados adscritos a la Policía Quindío capturaron a un hombre de 25 años por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones en La Tebaida.

Informaron las autoridades que este hombre se encontraba en un establecimiento comercial del barrio Monterrey de la localidad con una actitud sospechosa.

La ciudadanía pensó que el sujeto iba a robar y así lo notificaron a la línea de emergencia 123 que, tras conocer de la denuncia, envió a la patrulla policial del cuadrante de la zona para labores de patrullaje y registro.

Le puede interesar: Nuevo caso de fleteo en el norte de Armenia
 

Al ver a la Policía, el hombre que fue denunciado como sospechoso, observó el arribo de las autoridades y decidió tirar un revólver con 5 cartuchos calibre 38 sin percutir a una caneca de basura.

Los agentes se percataron de esta situación y en la carrera 10 con calle sexta de La Tebaida incautaron el arma de fuego y capturaron al hombre.

Esta persona fue trasladada hasta el juez promiscuo penal municipal de la localidad que no dictó cárcel preventiva tras escuchar que el investigado no aceptó los cargos.


Temas Relacionados: Porte ilegal de armas La Tebaida

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net