l

Judicial / JUNIO 21 DE 2023 / 10 meses antes

Capturado en Montenegro alias ‘cojo’, señalado de asesinato

Autor : David Salazar

Capturado en Montenegro alias ‘cojo’, señalado de asesinato

Félix Antonio Agredo Fernández, de 58 años.

El sospechoso Alias ‘Cojo’ será judicializado hoy.

Uniformados, adscritos a la Policía Quindío capturaron a alias ‘Cojo’ por el delito de homicidio, cometido. Este hombre es señalado de acabar con la vida de Félix Antonio Agredo Fernández, de 58 años, el pasado domingo tras una ingesta de bebidas embriagantes. 

La Fiscalía General de la Nación, FGN, adelantó las investigaciones tras recopilar los elementos materiales probatorios en la escena del crimen. 

Fue por esto que el ente perseguidor penal solicitó al juzgado segundo promiscuo de Montenegro la orden de captura en contra del apodado el cual asumirá hoy las audiencias de control de garantías. 

La Policía Nacional informó que continúan con las acciones de seguridad y prevención en el departamento, pero también de esclarecimiento de los diferentes casos de acciones al margen de la ley. 

Los hechos 

Félix Antonio Agredo Fernández, de 58 años, fue asesinado el pasado domingo a las 12:45 a. m. en el barrio Ciudad Alegría de Montenegro. 

Ir a tomar unas cervezas en el establecimiento comercial fue mortal para este caucano residente en el vecindario donde fue la escena del crimen. Se encontraba departiendo con otras personas cuando, por hechos que son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, FGN, alias ‘Cojo’, sospechoso, lo atacó con arma blanca a la altura del cuello. Fue una sola herida, pero resultó siendo mortal toda vez que le originó una hemorragia que no se pudo detener. 

Agredo Fernández residía en un cuarto de una casa del barrio donde encontró la muerte, hacía poco había llegado al municipio y se desempeñaba en oficios varios. 

Alias ‘Cojo’  
 


Temas Relacionados: Homicidio Alcohol Montenegro

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net