Judicial / JULIO 15 DE 2022 / 4 meses antes

Capturado hombre que transportaba un computador robado en una bolsa

Autor : David Salazar

Capturado hombre que transportaba un computador robado en una bolsa

El computador fue devuelto al propietario.

Un hombre, de 34 años de edad, fue capturado en flagrancia por el delito de receptación, toda vez que llevaba en una bolsa un computador que había sido denunciado como robado el pasado 7 de julio del 2022.

Esta persona iba en un bus de servicio público intermunicipal en La Tebaida cuando en medio de un registro de vehículos por parte de la Policía Nacional fue capturado.

El vehículo se detuvo en un control vial de las autoridades y policías se subieron al automotor para inspeccionar y hacer un registro a los pasajeros.

El sospechoso evidenció una actitud nerviosa al observar a los uniformados, fue por ello que sus pertenencias fueron revisadas y el serial del computador fue verificado en el sistema.

Desde la central de radio de la Policía Quindío, indicaron que el sujeto debía ser capturado y el computador decomisado y devuelto a sus propietarios, quienes interpusieron la denuncia del robo tras sufrir el actuar de ladrones que ingresaron a su vivienda.

Este hombre no pudo ser judicializado por el delito de hurto calificado y agravado, pero sí por llevar un artículo robado en sus manos.

Por tal motivo, los uniformados le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de receptación y dejada a disposición de la autoridad competente donde deberá responder por sus actos.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que no compre artículos que no tienen registros mercantiles porque pueden ser engañados, e incluso ser judicializados.

Leer también: Investigan si bandas reclutan menores de edad en el Quindío


Temas Relacionados: La Tebaida Policia Policías

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net