Judicial / ABRIL 28 DE 2021 / 1 mes antes

Capturado por, presuntamente, intentar violar a una mujer

Autor : David Salazar

Capturado por, presuntamente, intentar violar a una mujer

Las autoridades investigan por qué el presunto violador caminaba por ese sector y cuáles fueron sus intenciones para aprovecharse de la dama.

Los acontecimientos señalan que el sospechoso ingresó de manera violenta a una finca, y trató de violar a una mujer que se encontraba en el lugar.

En zona rural de la vereda San Juan de Carolina, en Salento, un hombre fue denunciado y golpeado por la comunidad porque supuestamente intentó violar a una ciudadana.

Por estos hechos, un juez con funciones de control de garantías legalizó la captura hecha por la Policía Nacional. 

También: Juez negó libertad a 2 supuestos integrantes del Gado La Cordillera
 

Los acontecimientos señalan que el sospechoso ingresó de manera violenta a una finca, y trató de violar a una mujer que se encontraba en el lugar.

Pero los gritos de auxilio por parte de la víctima derivaron en la rápida ayuda y atención de residentes del predio, quienes no solo la salvaron, sino que también golpearon al supuesto agresor.

La patrulla policial del cuadrante de la zona fue alertada y arribó al punto para arrestar al individuo. 

De inmediato fue trasladado ante la judicatura, donde hoy se conocerá el desarrollo de la judicialización con respecto a los cargos que le imputarán y la solicitud de medida de aseguramiento.

El sujeto fue atendido en un centro médico al igual que la mujer, toda vez que el presunto victimario la habría agredido en repetidas ocasiones.

Varios días de incapacidad laboral les fueron dictadas a las 2 personas por parte del personal asistencial y el resultado de estos exámenes serán anexados al proceso.

 Al cierre de esta edición, las audiencias preliminares continuaban.




Temas Relacionados: Salento Actos sexuales

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net