Judicial / SEPTIEMBRE 10 DE 2009 / 13 años antes

Capturado violador con VIH que abusó de niño de 13 años

En momentos en que abusaba sexualmente de un infante de 13 años de edad fue capturado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la fiscalía, un hombre identificado como José Lorenzo Bueno Bueno, quien según precisaron las autoridades es portador del virus VIH-Sida, en hechos registrados en Pijao.
“Según las informaciones, el sujeto detenido ingresó con el niño en un inmueble destinado al inquilinato ubicado en la carrera 5 con calle 15 de Pijao, donde procedió a amenazarlo con un arma blanca y posteriormente cometió el delito de acceso carnal violento”, precisaron las autoridades.

Agregaron que la propietaria de la vivienda en la que se estaban registrando los hechos, fue la que se percató de lo que sucedía y dio aviso a las autoridades para que atendieran el caso.

“Cuando se llegó se procedió a la captura en flagrancia de Bueno Bueno, quien fue dejado a disposición de las autoridades para que sea procesado por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años, por el cual recibió medida de aseguramiento con detención preventiva”, precisaron.

Entre tanto, precisaron que el pequeño afectado recibe ayuda profesional para buscar que logre superar lo acontecido.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net