Judicial / SEPTIEMBRE 27 DE 2022 / 2 meses antes

Capturados 2 hombres que eran buscados por hurto calificado en Armenia y en Pereira

Autor : David Salazar

Capturados 2 hombres que eran buscados por hurto calificado en Armenia y en Pereira

No aceptaron cargos.

Los detenidos también registran antecedentes por el delito de homicidio. Fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Un hombre de 28 años y otro de 29 años fueron capturados por unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Quindío.

Estos sujetos son investigados en Armenia y Pereira por el delito de hurto calificado y agravado en más de 10 casos ocurridos en estas 2 ciudades.

En desarrollo de planes de control y disuasión, uniformados requirieron a estos individuos para practicarles un registro a personas y al consultar su información de cédula de ciudadanía en la base de datos encontraron un reporte positivo de orden de captura vigente por hechos ocurridos el pasado 31 de enero donde le hurtaron a un ciudadano $3 millones.

Lea también: Capturados por amenazar con un destornillador y robar a un menor en Armenia

Así mismo, las autoridades establecieron que estos sujetos registran antecedentes por el delito de homicidio.

Una vez fueron notificados de la captura, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 16 local de Armenia para que respondan por sus actos.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net