l

Judicial / FEBRERO 04 DE 2023 / 1 año antes

Capturados en Armenia y La Tebaida los presuntos asesinos de 'Duende'

Autor : David Salazar

Capturados en Armenia y La Tebaida los presuntos asesinos de 'Duende'

Jairo Alonso Rave Vargas, de 25 años.

Jairo Alonso Rave Vargas, de 25 años, fue ultimado con arma de fuego en julio del año pasado, en Calarcá.

El Gaula Militar y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, capturaron en Armenia y La Tebaida a 2 hombres, señalados de ser los responsables del homicidio de Jairo Alonso Rave Vargas, de 25 años, crimen perpetrado hace 6 meses

La Fiscalía 19 Seccional recolectó los videos de las cámaras de seguridad y vigilancia del establecimiento comercial, de la vía pública y también el celular de la víctima y con base en lo encontrado pidió a un juez penal municipal, con funciones de control de garantías, avalar las órdenes de captura por los delitos de homicidio y concierto por delinquir. Sin embargo, la investigación no culmina con la captura de estos hombres.

Lea también: Joven murió en Armenia luego de dispararse en la cara para evitar ser capturado

Las autoridades no dieron a conocer los motivos que generaron el homicidio de Rave Vargas, pero se espera que en cuanto culminen las audiencias preliminares haya mayor claridad con base en los argumentos de la Fiscalía.  

El juez del caso también legalizó los allanamientos, capturas y pruebas incautadas, además de avalar la formulación de imputación por dichos delitos. 


Temas Relacionados: Presuntos asesinos Armenia La Tebaidad

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net