Judicial / SEPTIEMBRE 27 DE 2022 / 2 meses antes

Capturados por amenazar con un destornillador y robar a un menor en Armenia

Autor : David Salazar

Capturados por amenazar con un destornillador y robar a un menor en Armenia

La denuncia es importante para que los ladrones no queden en libertad. Foto : Especial para LA CRÓNICA

El hecho se presentó en la carrera 22 con calle 21 de la capital quindiana.

Un par de sujetos fueron capturados por robar con un destornillador en Armenia, así lo dio a conocer este lunes la comandante de la Policía Quindío, coronel Alba Patricia Lancheros Silva.

Se trata de un robo que se presentó en la carrera 22 con calle 21 de la capital quindiana donde 2 sujetos abordaron a un menor de edad y lo amenazaron con el elemento cortopunzante para robarle.

La víctima entregó sus pertenencias y huyó ante las amenazas de muerte y metros más adelante avisó a la patrulla policial del cuadrante de la zona que gracias a un rastreo del sector identificó las características de los criminales.

Por consiguiente, los uniformados procedieron a leerle sus derechos como personas capturadas por el delito de hurto calificado, siendo dejados a disposición de la Fiscalía de turno para su respectiva judicialización.


Temas Relacionados: Hurto Capturados Policía Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net