l

Judicial / MAYO 21 DE 2024 / 3 semanas antes

Capturados sujetos que en una camioneta llevaban una pistola

Autor : Diego Fernando Tellez

Capturados sujetos que en una camioneta llevaban una pistola

La detención se dio en el centro de Armenia gracias al apoyo de la comunidad.
 

Agentes de la Policía Nacional en el Quindío capturaron en flagrancia a dos sujetos por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, municiones, partes o accesorios.

Los hechos se presentaron en el centro de la ciudad de Armenia, sobre la carrera 20 con calle 21, gracias a la información suministrada por la comunidad, que a través de una llamada informó sobre la presencia sospechosa de estos individuos en el sector, indicando en la comunicación que se movilizaban en una camioneta.

De este modo, las unidades del cuadrante se dirigieron rápidamente a la zona y con las descripciones recibidas lograron ubicar el automotor y procedieron a realizar un registro a este y a sus ocupantes, a quienes les hallaron en su poder una pistola calibre 9 mm con su respectivo proveedor y 10 cartuchos para la misma.

Leer: Una caída luego de tomarse unos tragos le costó la vida a Luis Castaño

Ante ello procedieron al inmediato arresto de los individuos, de 26 y 31 años de edad, a quienes tras notificarles sus derechos como capturados los condujeron hacia la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para dejarlos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Se conoció además que el arma está siendo sometida a análisis de balística para determinar si ha sido empleada en algún hecho delictivo reciente, a la vez que se avanza en las investigaciones para establecer qué intenciones tenían estas personas con esos elementos.

Las autoridades agradecieron el apoyo de la ciudadanía y la invitaron a seguir comprometida en este trabajo en equipo por la seguridad de todos.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net