l

Judicial / ENERO 24 DE 2024 / 2 meses antes

Capturados un hombre y una mujer por porte de estupefacientes

Autor : Natalia Trujillo Varela  

Capturados un hombre y una mujer por porte de estupefacientes

Fueron incautados 200 gramos de marihuana y una motocicleta.

En un trabajo articulado entre uniformados de la Policía y soldados del Ejército Nacional, fueron capturados un hombre y una mujer en flagrancia portando y trasladando estupefacientes en Génova.

La captura tuvo lugar en la vereda El Cedral, donde las autoridades realizaron la señal de pare a dos personas que iban a bordo de una motocicleta, se trató de un hombre de 40 años y una mujer de 39 años, quienes llevaban al interior de un bolso, alrededor de 200 gramos de marihuana.

La motocicleta en la que se movilizaban y el estupefaciente que transportaban fueron incautados y servirá como material de prueba para ser presentado ante las autoridades competentes para que, el hombre y la mujer, respondan por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net