Autor : David Salazar

El hombre no aceptó cargos.
Autoridades investigan si este hombre participó en el hurto a este establecimiento escolar o de lo contrario si solo los compró.
Un hombre, de 25 años, fue capturado por uniformados adscritos a la Policía Quindío tras ser sorprendido en vía pública de La Tebaida con diferentes artículos de un colegio del municipio.
Cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje observaron a un ciudadano que llevaba consigo varios elementos entre ellos un televisor, un ventilador de pared y un cilindro de gas y que al notar la presencia policial adoptó una actitud nerviosa.
De inmediato los uniformados lo requirieron para un registro a persona y verificación de sus pertenencias, encontrando que estos objetos habían sido hurtados de una institución educativa de este municipio.
Por tal motivo, le dieron a conocer los derechos como persona capturada y fue dejado a disposición de la Fiscalía Segunda de La Tebaida donde se dio inicio al proceso judicial en su contra, mientras que los elementos, avaluados en $3 millones fueron regresados a la institución educativa.
Puede leer: Ladrones entraron en un Audi a un conjunto residencial en Armenia y se robaron $40 millones
Las autoridades investigan si este hombre participó en el hurto a este establecimiento escolar o de lo contrario si solo los compró.
Cabe señalar que este delito es considerado como excarcelable por ende solo fue imputado y dejado en libertad, aunque seguirá procesado.