l

Judicial / FEBRERO 07 DE 2023 / 1 año antes

Capturan a hombre que tenía en su poder objetos robados en colegio de La Tebaida

Autor : David Salazar

Capturan a hombre que tenía en su poder objetos robados en colegio de La Tebaida

El hombre no aceptó cargos.

Autoridades investigan si este hombre participó en el hurto a este establecimiento escolar o de lo contrario si solo los compró.

Un hombre, de 25 años, fue capturado por uniformados adscritos a la Policía Quindío tras ser sorprendido en vía pública de La Tebaida con diferentes artículos de un colegio del municipio

Cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje observaron a un ciudadano que llevaba consigo varios elementos entre ellos un televisor, un ventilador de pared y un cilindro de gas y que al notar la presencia policial adoptó una actitud nerviosa.  

De inmediato los uniformados lo requirieron para un registro a persona y verificación de sus pertenencias, encontrando que estos objetos habían sido hurtados de una institución educativa de este municipio

Por tal motivo, le dieron a conocer los derechos como persona capturada y fue dejado a disposición de la Fiscalía Segunda de La Tebaida donde se dio inicio al proceso judicial en su contra, mientras que los elementos, avaluados en $3 millones fueron regresados a la institución educativa.

Puede leer: Ladrones entraron en un Audi a un conjunto residencial en Armenia y se robaron $40 millones

Las autoridades investigan si este hombre participó en el hurto a este establecimiento escolar o de lo contrario si solo los compró. 

Cabe señalar que este delito es considerado como excarcelable por ende solo fue imputado y dejado en libertad, aunque seguirá procesado. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net