l

Judicial / ENERO 21 DE 2023 / 1 año antes

Capturan en Barcelona a hombre buscado por hurto en Calarcá

Autor : David Salazar

Capturan en Barcelona a hombre buscado por hurto en Calarcá

Fue capturado en vía pública.

Al parecer, este hombre habría usado un arma para despojar de sus pertenencias a un ciudadano.

Un hombre de 33 años fue capturado por uniformados adscritos a la Policía Quindío en el corregimiento de Barcelona, en Calarcá.

Se trata de un sujeto que era buscado por las autoridades porque tenía una orden de aprehensión por el delito de hurto calificado y agravado.

El Juzgado Único Penal de Conocimiento del Circuito de la segunda ciudad del departamento solicitaba a este hombre para que respondiera por delitos cometidos en ese municipio.

Al parecer, este hombre habría usado un arma para despojar de sus pertenencias a un ciudadano.

La patrulla policial del cuadrante de la zona realizaba labores de vigilancia y prevención sobre la carrera 11 con calle 11 en el centro poblado.

Los policías observaron al sujeto y lo requirieron para la verificación en la base de datos, hallando el reporte positivo en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por el delito en mención.

Teniendo en cuenta lo anterior, fue notificado de su captura y  dejado a disposición de la autoridad competente para su proceso de judicialización.


Temas Relacionados: Capturado Policia del Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net