Judicial / SEPTIEMBRE 09 DE 2022 / 2 meses antes

Capturan en Córdoba a hombre acusado de abusar de menor de 14 años

Autor : David Salazar

Capturan en Córdoba a hombre acusado de abusar de menor de 14 años

El hombre fue dejado a disposición de las autoridades judiciales. Foto : Especial para LA CRÓNICA

El hombre, de 41 años de edad, fue detenido en medio de un procedimiento rutinario de consulta de antecedentes.

Un hombre de 41 años fue capturado por los delitos de acceso carnal abusivo y actos sexuales con una menor de 14 años en el municipio de Córdoba.

Uniformados adscritos a la Policía Quindío realizaban un plan de antecedentes a personas y vehículos en la carrera 9 con calle 10 de la localidad y requirieron al sujeto para buscar en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, sobre procesos judiciales.

Lea también: 13 años de cárcel a obrero señalado de tocar partes íntimas de una niña de 11 años

Fue entonces cuando, desde la central de radio, notificaron que este sujeto debía ser capturado por las conductas antes dichas para ser judicializado ante uno de los jueces penales del Quindío.

Los policías le notificaron que lo debían capturar, le leyeron sus derechos como persona arrestada y lo llevaron hasta la Fiscalía de la Unidad de Reacción Inmediata, URI.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net