Judicial / OCTUBRE 18 DE 2021 / 1 mes antes

Cárcel para presunto asesino de DJ en Armenia

Autor : David Salazar

Cárcel para presunto asesino de DJ en Armenia

Santiago Monroy Ramos.

Un juez penal municipal, con funciones de control de garantías, dictó cárcel al señalado como asesino de Santiago Monroy Ramos.

En contexto: Capturado presunto asesino de joven DJ quindiano

La Fiscalía dio a conocer en audiencias cómo fueron los hechos, los cuales ocurrieron por una diferencia y una discusión entre el hoy asesinado y el arrestado, un joven de 18 años de edad.

La intolerancia del agresor para resolver sus diferencias desembocó en una puñalada a la altura de la región mamaria izquierda.

Monroy Ramos quedó malherido en el interior de una vivienda de la carrera 26 con calle 19 del barrio San José de Armenia, donde murió.

La incapacidad de ayudar a su víctima y el huir del lugar de los hechos fue fundamental para que la Fiscalía demostrara el peligro que es el agresor para la sociedad y la necesidad de la cárcel. 

Además, las autoridades lograron decomisar el arma cortopunzante con la que se cometió el asesinato.

La Policía inició la búsqueda del agresor mediante señalamientos de la comunidad y gracias a la implementación del plan candado fue ubicado en la manzana 1 del barrio Villa Ximena de la capital quindiana, donde fue capturado.


Temas Relacionados: Asesinato Judicial Noticias de hoy

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net