Judicial / AGOSTO 07 DE 2009 / 11 años antes

"˜Carmenza' fue hallada sin vida

‘Carmenza’ fue hallada sin vida

María del Carmen Ramírez Gutiérrez, 39 años.

Ayer a las 4:00 p.m. fue sepultada María del Carmen Ramírez Gutiérrez, de 39 años de edad, más conocida como ‘Carmenza’, quien se encontraba desaparecida desde el lunes 27 de julio.
Según información de sus allegados el cuerpo sin vida de la mujer fue hallado en Cartago, Valle del Cauca, desde donde fue trasladado a Armenia para recibir sus honras fúnebres.

Su familia la estaba buscando afanosamente, desde hacía varios días habían puesto carteles en varios puntos de la ciudad con la foto y las señas particulares de su ser querido, sin obtener información de su paradero.
La búsqueda terminó con la noticia de las autoridades que notificaron a su familia que habían encontrado un cadáver que correspondía a la descripción de ‘Carmenza’.

Después de realizar el reconocimiento respectivo se confirmó que el cuerpo hallado en el Valle del Cauca era el de su familiar. Además expresaron: “Nos encontramos conmovidos con la noticia, no esperábamos este desenlace tan triste”.
Las autoridades por su parte investigan el hecho para establecer los móviles del caso y los posibles responsables.
Se supo además que ‘Carmenza’, vivía con sus padres en el barrio Villa Juliana de Armenia y que trabajaba en un negocio de concentrados ubicado en el sector del centro de la capital del departamento.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net