Judicial / JULIO 21 DE 2009 / 11 años antes

Cayó 17 metros

Cayó 17 metros

Raúl Hernando Largo, de 41 años de edad.

Hacia las 10:30 de la mañana de ayer falleció accidentalmente Raúl Hernando Largo, de 41 años de edad y quien cayó de una altura de 17 metros cuando al parecer le ponía tapas a una viga.
El accidente se presentó en la construcción de un centro comercial que estará ubicado sobre la avenida Circunvalar de Pereira y donde, según sus compañeros, el hombre trabajaba como oficial de obra desde hacía seis meses.

“Estaba lloviendo y tal vez esa fue la causa para que se desprendiera sin poder hacer nada por él”, aseguró Luis Eduardo, obrero de la construcción y quien fue testigo del accidente que causó pánico, además de mucha tristeza entre quienes impotentes vieron como el cuerpo del hombre cayó y rebotó quedando sin vida.

Entre tanto, otro compañero de la víctima contó que la caída se produjo cuando Raúl trataba de pasarse de un lado de la columna a otro, sosteniéndose con las manos. Al querer colocar el arnés en la viga, perdió el control del cuerpo, razón por la cual cayó hasta el primer piso, golpeándose antes con una varilla de hierro.

Al caer rompió una baldosa, rebotó y el cuerpo sin vida quedó a unos cuantos metros del punto donde cayó. El casco de protección que tenía puesto no le sirvió y por tal razón su cabeza quedó reventada.

Raúl vivía en la calle 37 con carrera 6a. bis de esta ciudad y era padre de dos hijos.

Hacía 10 años convivía con su actual esposa, quien manifestó “que hace pocos días su hija, quien tiene once años de edad, se había soñado que su padre había fallecido”, aún cuando nunca imaginó que se convertiría en realidad en tan poco tiempo.

Hoy se entregará su cuerpo y será sepultado cuando la familia que viaja desde Montenegro Quindío llegue a darle el último adiós.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net