Judicial / DICIEMBRE 15 DE 2017 / 4 años antes

Cayó banda dedicada al hurto en predios rurales

Cayó banda dedicada al hurto en predios rurales

Los detenidos se movilizaban en un vehículo portando un arma de fuego y una gorra de la Policía.

Cuatro personas, entre ellas una mujer, que presuntamente hacían parte de una banda delincuencial dedicada al hurto en fincas, fueron capturadas.

Las detenciones se dieron en el sector de Murillo, en la vía entre Armenia y de La Tebaida.

Allí los uniformados de la subestación del lugar le hicieron el pare a un vehículo particular Mazda 626 negro que la comunidad había reportado como sospechoso.

Al detenerlo para un registro, identificación y verificación de antecedentes de los ocupantes, encontraron en el interior del mismo un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm con un proveedor y 9 cartuchos para la misma.

Vea también: Sorprendidos adulto y un menor en moto robada

De igual manera, hallaron un Play Station que había sido reportado como robado horas antes en el sector del corregimiento El Caimo y una gorra de uso exclusivo de la Policía.

Por esa razón procedieron al inmediato arresto de los tres hombres de 30, 31 y 37 años de edad y de la mujers de 22, conduciéndolos hacia las instalaciones policiales para iniciar el proceso en su contra y dejarlos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Inicialmente deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

Vea también: Delincuentes le robaron moto a ciudadana y habrían abusado de ella

Los miembros de la fuerza pública resaltaron la importancia que tiene el resultado para la seguridad y tranquilidad de la comunidad en general, a la que invitaron a seguir confiando en la institución brindando información oportuna a través de la línea de emergencias y números de los cuadrantes sobre cualquier situación sospechosa facilitando la reacción para su neutralización.
 

Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net