Judicial / JULIO 15 DE 2009 / 12 años antes

Cayó "˜Estómago' uno de los más buscados

Cayó ‘Estómago’ uno de los más buscados

William Contreras Trujillo, de 27 años de edad

Sindicado de homicidio en Las Colinas.
Agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Quindío capturaron en el barrio Las Colinas de Armenia a William Contreras Trujillo, de 27 años de edad, quien es conocido con el alias ‘Estómago’ y señalado por las autoridades como una de las quince personas más buscadas en el Quindío.

“A ‘Estómago’ en la última calificación que se le hizo se encontraba sindicado del delito de hurto agravado, asimismo le estamos tramitando una orden de captura por el delito de homicidio, ya que posiblemente estaría vinculado a un crimen que se registró en el barrio Las Colinas de Armenia el pasado viernes cuando intentaron atracar a una persona y le propinaron varias puñaladas y estamos sindicando a alias ‘Estómago’ de este hecho”, sostuvo el oficial.

El comandante manifestó asimismo que estaba entre los más buscados del departamento luego de que fuera señalado por la misma ciudadanía residente en el sur de Armenia, especialmente de los barrios Las Colinas, La Adiela, sector de Los Quindos y Ciudad Dorada como responsable de cometer múltiples acciones delictivas en dichos sectores.

“La población se estaba quejando de que esta persona estaba cometiendo múltiples atracos e inclusive había dejado a varias personas lesionadas y lo último que hizo fue el viernes cuando al parecer habría sido el responsable de un homicidio, lo estamos judicializando y hay unos testigos importantes para el caso”, expresó.

Las autoridades precisaron que entre las víctimas de ‘Estómago’ también se registran los conductores de vehículos de servicio público de la capital del departamento.

“Él no pertenecía a ninguna banda, actuaba sólo en ocasiones con armas blanca y en otras con arma de fuego. Entonces cuando hay muchas quejas sobre él y ya es una persona que no hay como controlar se le integra a la lista de los más buscados”, precisó.

Alias ‘Estómago’ quedó a disposición de las correspondientes autoridades y será procesado por varios delitos.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net