l

Judicial / JUNIO 23 DE 2024 / 3 semanas antes

Cayeron ‘Los Robbert’, delincuentes dedicados a los robos en Armenia y otras localidades 

Autor : Diego Fernando Téllez Téllez

Cayeron ‘Los Robbert’, delincuentes dedicados a los robos en Armenia y otras localidades 

Las capturas se registraron en Armenia y Medellín. 

Ahora, los delincuentes esperan el debido proceso judicial en su contra.

Una banda delincuencial dedicada a los robos mediante diferentes modalidades, pero especialmente el atraco, fue desarticulada por la Policía Nacional en el Quindío, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación. 

En las ciudades de Armenia y Medellín fueron capturados tres sujetos que integraban esta red conocida como ‘Los Robbert’. 

Las detenciones, que se dieron en cumplimiento a órdenes judiciales expedidas gracias a la contundencia del material probatorio recopilado en contra de estos individuos, fueron materializadas por unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y la Seccional de Inteligencia Policial, Sipol. 

Los señalados son conocidos con los alias de ‘Colmenares’, ‘Edwar’ y ‘Henry’. 

Una vez obtenidas las órdenes de captura los policiales se dieron a la tarea de ubicar a estos delincuentes para que respondan por el delito de hurto calificado y agravado. 

Lea también: Otro homicidio en zona rural de Filandia

De acuerdo con el reporte oficial, estos ladrones afectaban principalmente a establecimientos comerciales y a personas que se dedican a repartir productos para surtir los locales. 

Uno de los tantos casos a los que se vincula a estos hombres se presentó en el barrio Corbones de la capital quindiana, donde abordaron a un ciudadano que conducía un camión repartidor y tras intimidarlo con un arma de fuego lo despojaron del dinero que llevaba y de su teléfono celular. 

De este modo, los detenidos fueron conducidos para ser dejados a disposición de la autoridad competente para el respectivo proceso de judicialización. 

Las autoridades les recordaron a las personas la importancia de la denuncia cuando sufren cualquier tipo de afectación por parte de delincuentes, ya que ello permite tomar medidas y adelantar las acciones pertinentes para su esclarecimiento, pero también para evitar nuevos casos. 
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net