Judicial / JULIO 05 DE 2022 / 1 mes antes

Cerca de 60.000 vehículos ingresaron en el puente festivo al departamento

Autor : David Salazar

Cerca de 60.000 vehículos ingresaron en el puente festivo al departamento

Peaje de Circasia, uno de los más transitados ya que comunica el Eje Cafetero.

Según la información de la Policía de Tránsito y Transporte, durante el reciente puente festivo de San Pedro y San Pablo, se movilizaron más de 60.000 vehículos por las carreteras de los 12 municipios del departamento del Quindío

Así mismo, se reportó una baja accidentalidad durante el fin de semana y en el plan retorno, por fortuna, los accidentes ocurridos fueron de solo daños materiales, sin pérdidas humanas.

En lo que corresponde al eje vial del cruce de la cordillera Central, exactamente en el peaje de la vía La Línea se movilizaron 3.500 vehículos

El comandante de la Policía de Tránsito y Transporte, mayor Mauricio Díaz Castro, dijo: “Darle un parte de tranquilidad a la ciudadanía, con referencia a la movilidad en el puente festivo y el plan retorno, todos los corredores viales nacionales del departamento del Quindío tuvieron una movilidad normal”. 

Además, se realizaron labores de prevención vial con recomendaciones a todos los usuarios de la vía que antes de iniciar el recorrido deben descansar adecuadamente, no ingerir bebidas alcohólicas, verificar el estado tecnicomecánico de los vehículos y contar con la documentación al día para evitar recibir una infracción de tránsito.

Le puede interesar: Choque múltiple en el centro de Armenia



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net