l

Judicial / SEPTIEMBRE 05 DE 2021 / 2 años antes

Ciclista murió arrollado en carretera del Quindío

Autor : David Salazar

Ciclista murió arrollado en carretera del Quindío

La Policía de Carreteras trasladó los vehículos a los parqueaderos oficiales de la Fiscalía en Quindío.

Luis Guillermo Cadavid Yépez murió 3 horas después del accidente de tránsito, la Policía de Carreteras no descarta una posible imprudencia por parte de él.

Luis Guillermo Cadavid Yépez, de 75 años de edad, murió ayer tras sufrir un accidente de tránsito en la autopista del Café, sentido Armenia a Pereira.

El ciudadano conducía una bicicleta y por hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, fue arrollado por un carro Mazda línea 2 touring gris, sobre el kilómetro 2 con 700 metros.

“Por el golpe en la parte de atrás izquierda del automotor, se presume que el ciclista intentaba sobrepasar otra bicicleta y se abrió mucho del borde de la vía y cuando lo logró, intentó regresar a la orilla pero no se habría percatado de la presencia del vehículo y colisionó, terminando en el piso con las lesiones”, informó el jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío, el mayor Mauricio Díaz Castro.

Cadavid Yépez terminó en el piso, a un costado de la vía, a las 6 a. m. y al lado de él su bicicleta Speed Five, la cual tuvo daños irreparables. 

Lea también: La cadena perpetua afecta la dignidad de los violadores y asesinos de niños, dijo la corte

El carro involucrado en el accidente de tránsito se detuvo en el lugar de los acontecimientos y ciudadanos auxiliaron al adulto mayor, de profesión independiente, mientras que arribaba la ambulancia.

Un vehículo de socorro del cuerpo de bomberos voluntarios de Circasia le prestó los primeros auxilios al ciclista oriundo de Quimbaya pero residente en el barrio Granada de Armenia.

Minutos después del hecho, Cadavid Yépez fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl y sobre las 8:15 a. m. de este sábado 4 de septiembre del 2021 fue remitido al hospital San Juan de Dios de la capital quindiana.

Pero una hora después de su arribo, pasadas las 9:30 a. m. los médicos del principal centro asistencial del departamento reportaron su deceso.  

Los médicos aseguraron que su estado de salud se vio comprometido por los politraumatismos sufridos en el siniestro vial.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net